CIBERSAM

EVENTOSEVENTOS


El 5 de octubre se celebra el ‘Brain Day. El Día del Cerebro’

La Facultad de Medicina de Barcelona acogerá la celebración de este evento, una iniciativa del European College of Neuropsycho-pharmacology con la colaboración del CIBERSAM, en el que se quiere acercar la ciencia a la sociedad y a quienes padecen trastornos mentales analizando el comportamiento del cerebro.

El 5 de octubre se celebra el ‘Brain Day. El Día del Cerebro’

El Brain Day. El Día del Cerebro, que se celebra el 5 de octubre en la Facultad de Medicina de Barcelona, tiene como objetivo analizar cómo enferma el cerebro y, en extensión, la persona, acercando la ciencia a la sociedad y a quienes padecen trastornos mentales.

Los asistentes, que se pueden inscribir de manera gratuita, podrán conocer de primera mano de grandes expertos las causas y las consecuencias de las formas de enfermar del cerebro que se traducen en trastornos mentales, y qué puede hacerse para superar las adversidades que comportan.  Se trata de una jornada abierta a pacientes y familiares además de profesionales de la salud mental.

Esta iniciativa no requiere ningún pago de inscripción. Tan sólo hay que inscribirse, gratuitamente, para garantizar que no se supera el aforo disponible www.ecnp.eu/brainday

Horario:De 16:00 a 20:00h

Sede del curso: Paraninfo Facultad de Medicina (C/ Casanova 143, Barcelona 08036)

Más información

ciber

Centro de Investigación Biomédica en Red

Instituto de Salud Carlos III

C/ Monforte de Lemos 3-5, Pabellón 11. Planta 0 - 28029 Madrid

Tlf:: (34) 91 171 81 19 - (34) 91 171 81 18

e-mail: comunicacion@ciberisciii.es

web: www.ciberisciii.es

ciber
ciberbbn isciii
ciber
ciberbbn isciii
ciber
ciberbbn isciii
ciber