CIBER-BBN

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE CIENCIASELECCIÓN ESPAÑOLA DE CIENCIA


Laura M. Lechuga, titular en la Selección Española de la Ciencia de la revista 'QUO'

La investigadora del CIBER-BBN y del CSIC Laura M. Lechuga es uno de los 12 miembros que la revista QUO ha elegido para su Selección Española de la Ciencia 2016, con la que quiere homenajear a los investigadores de nuestro país.

 Laura M. Lechuga, titular en la Selección Española de la Ciencia de la revista 'QUO'

Laura M. Lechuga, Pedro Cavadas, Mariano Barbacid, Susana Marcos, Alberto Ruiz Jimeno, Francisco J. Martínez Mojica, José Manuel Galán, Juan José Gómez Cadenas, Carmen Martínez, Mariano Esteban, Mara Dierssen y Miguel Delibes de Castro. Son los 12 titulares de la Selección Española de la Ciencia que ha elegido la revista QUO.

El acto formal de reconocimiento de esta Selección Española de la Ciencia se celebró el 4 de octubre en la sede del CSIC de Madrid. Se trata de una iniciativa con la que la revista QUO quiere homenajear a los investigadores de nuestro país. “Estos científicos dedican su vida a jugar los partidos más difíciles en una liga en la que cada gol que meten mejora nuestra sociedad”, destaca la publicación.

El jurado que ha elegido a estos 12 investigadores ha estado formado por Ricardo Amils, Ainhoa Goñi,  Emilio Lora-Tamayo, Vladimir de Semir, Fernando Peláez, Antonio Calvo, Pilar López y Manuel Toharia.

ciber

Centro de Investigación Biomédica en Red

Instituto de Salud Carlos III

C/ Monforte de Lemos 3-5, Pabellón 11. Planta 0 - 28029 Madrid

Tlf:: (34) 91 171 81 19 - (34) 91 171 81 18

e-mail: comunicacion@ciberisciii.es

web: www.ciberisciii.es

ciber
ciberbbn isciii
ciber
ciberbbn isciii
ciber
ciberbbn isciii
ciber